Capaz de todo: HP ENVY 7640


Cuantas más cosas sea capaz de hacer un mismo producto, más habremos ahorrado con su compra. Así es el multifunción HP Envy 7640.
La clave de los dispositivos multifunción es el abanico de utilidades que recogen y que te permitirán realizar multitud de tareas, sin necesidad de adquirirun equipo para cada una de ellas.

Buena impresión

EI diseño de la bandeja de impresión permite trabajar con diferentes tamaños de papel y soporta diferentes gramajes y formatos que incluyen transparencias y papel fotográfico para el que dispone de su propia bandeja. Para copiar documentos haremos uso de la función de copiadora o del escáner. La primera ofrece multitud de opciones, entre ellas la vista previa y edición del original en su pantalla táctil de 34”.

Muchas posibilidades

Pero no siempre tendremos en el ordenador los archivos que queremos imprimir, por lo que este equipo nos permite utilizar imágenes directamente desde nuestro dispositivo móvil, de servicios en la nube o en un USB. Si bien el correo electrónico ha ido pisando terreno al fax, todavía hoy son varias las gestiones que requieren el envío de este tipo de comunicaciones. Para estas situaciones, la HP Envy 7640 cuenta con un módem de 33,6 kbps y puerto RJ-11.

Compatible con todo

Además de muchas funciones, lo mejor de esta impresora es la infinidad de dispositivos con los que podrás aprovecharla. Desde ordenadores Windows o MacOS, hasta llaves USB o tarjetas, sin olvidar el soporte W1Fi Direct, HP ePrint, Apple AirPrint y NFC, que te permitirá utilizarla desde el móvil e, Incluso, de forma remota.

Comentarios