GENERACIÕN GIGABIT


La nueva propuesta de Devolo promete una conexión ultrarrápida para cubrir las áreas donde el WiFi de nuestro router no es capaz de llegar.

Las redes domésticas van creciendo en número de dispositivos conectados y tráfico de datos, es un hecho. Y, ante la pérdida de potencia de las redes WiFi y su baja estabilidad, Devolo propone ampliar la cobertura de nuestra red mediante dispositivos PLC conectados a los enchufes del hogar.

Gracias a los nuevos dLAN 1200+, podrás conectar a Internet, por ejemplo, ordenadores, televisores o consolas sin necesidad de tirar cable de red. Además, la tecnología range+ de Devolo garantiza una conexión estable y con un área de cobertura superiora) WiFi.

Más rápido que nunca

El nuevo Devolo dLAN 1200+ monta un procesador PLC Qualcomm QCA7500, acompañado de un controlador Gigabit y 1 GB de RAM que, en conjunto, permite alcanzar cifras teóricas de hasta 1,200 Mbps. velocidad de transferencia nunca vista antes sobre red eléctrica.

El kit se compone de dos unidades, con enchufe Schuko incorporado, y una toma de red Gigabit. Es importante destacar que el estándar hace uso tanto del activo y el neutro, como de la toma de tierra, con lo que se hace indispensable instalarlos dispositivos en enchufes compatibles, un punto a tener en cuenta en instalaciones antiguas.

CONCLUSIÓN

El máximo teórico es difícil de conseguir, incluso en un entorno ideal de laboratorio. Sin embargo, cubrirá con creces las necesidades de un usuario con fibra óptica de 100 Mbps, con tasas medias de 150 Mbps y máximo de 265 Mbps.