LG G WATCH R


Tiene el aspecto de un reloj clásico, sin embargo, es todo un smartwatch que, aliado con tu smartphohe, te alerta en la pantalla cuando recibes llamadas o mensajes en general, te avisa de tus citas, de la previsión meteorológica y le puedes pedir que busque información mediante comandos de voz.

También puede gestionar la música almacenada en el móvil y, en el plan o lifestyle de ejercicio físico, cuenta tus pasos y pulsaciones, así como te informa de las calorías consumidas, entre otros datos. Su diseño brilla gracias a los materiales de calidad y por presentar un ensamblado con precisión suiza (valga el símil relojero).

Su pantalla de tipo Plastic OLED reproduce los contenidos con una gran precisión visual, con un excelente comportamiento en entornos de mucha claridad. Impacta la pantalla de la hora (muy personalizable), con una estupenda recreación de las manecillas, rnicroesferas y brillos, que aparentan ser 100% reales.

Su sistema operativo es Android Wear y lo mueve con gran agilidad. Su resistencia al polvo y a las inmersiones en agua, la base de recarga imantada, la compatibilidad con cualquier dispositivo Android (a partir de la versión 4.3), las diferentes alternativas de acabado y la posibilidad de aplicarle correas estándar, son otras de las razones por las que consideramos al LG G Watch R como el mejor smartwatch del momento.

Comprar desde Amazon EUA LG Electronics G Watch R - Smart Watch

Comprar desde Amazon España LG G Watch R - Smartwatch Android (pantalla 1.3", 4 GB, 1.2 GHz, 512 MB RAM, batería 410 MAH), negro