Pensado para Jugar: HP OMEN 15


La estrella de la serie "Gaming" de Hp llega a nuestra redacción y si por fuera ya es sorprendente, espera a ver todo lo que puede ofrecerte.
La combinación de materiales es muy completa, con una cubierta en plástico duro micro perforada y un chasis de aluminio, Proyecta los laterales hacia el exterior desde la cubierta inferior dando lugar a una elegante forma en cuña. En panel posterior, el diseño es más tradicional para albergar las conexiones

Campo de juego

Puedes gestionar la iluminación del teclado, seleccionar colores o zonas concretas para destacarlas del resto. Esto, añadido a la posibilidad de programar acciones, el gran espacio entre las teclas y su ergonomía, lo convierten en un equipo muy cómodo para jugar.

Gran potencia

Este equipo tiene un potente cerebro Haswell a 2,5 GHL 16 GB de memoria RAM a 1.600 MHz y un SSD Samsung de 512 GB.

Atención especial merece la GeForce GTX 860M que monta el Omen 15 y ofrece soporte a las principales tecnologías de Nvidia para la mejora en la experiencia de juego.

Incluyendo los antiahasing FXAA y TXAA, o el incremento en la frecuencia del reloj con GPU Boost 2.0. Eso sí a cambio de aumentar el consumo por encima de los 100 Kwh, pero sin hacer sufrir al equipo gradas a sus dos ventiladores independientes.

Conexiones

Las salidas de video permiten disfrutar de juegos en tres pantallas simultáneamente, gracias al conector HDMI ya un puerto mini Display Port. Discos duros externos o periféricos  para jugones (como los pads), también encontrarán hueco en el panel posterior de este equipo con sus cuatro puertos USB 3.0, uno de los cuales implementa la tecnología HP USB Boost, que permite cargar dispositivos mientras el equipo se encuentra suspendido.

Comprar en Amazon España HP Omen 15-5000ng (K0X11EA)
Comprar en Amazon EUA HP OMEN 15-5010nr Gaming Notebook with Beats Audio

Comentarios