Diseño y conectividad: Tablet Alcatel Onetouch Hero 8


Para lograr hacerse un sitio en el duro mercado de los tablets, lo más importante es cubrir las necesidades del mayor número de usuarios. Y con este OneTouch Hero 8, Alcatel pone toda la carne en el asador.


La primera impresión, previa incluso a realizar el test, es realmente positiva. Es ligero, con perfiles suaves y marcos discretos y, sobre todo, con una excelente velocidad de respuesta. Elementos casi obligados en un tablet dispuesto a competir.

Iniciamos nuestro análisis por el motor que alimenta el dispositivo. Y aquí esta et principal responsable de esta velocidad. La CPU es un chip Mediatek de ocho núcleos entre los 1,7 y los 2 GHZ, rápido en estas tareas habituales de gestión del dispositivo, aunque no tan potente al enfrentarse a benchmarks de alto rendimiento.

La calidad de la pantalla, que alcanza los nada despreciables 1.920 x 1.200 píxeles es obra del procesador Mali 450 MP que, con algo más de un año e, sigue siendo uno de los chips de referencia en este tipo de dispositivos y aunque le cuesta enfrentarse a los test más duros, ofrece un gran rendimiento con videos y apps.


Pero lo más importante en un dispositivo pensado para movilidad es (además de su ergonomía) su conectividad, y aquí es donde este Hero 8 no defrauda, ofreciendo compatibilidad con redes WiFi n, Bluetooth 4.0 y lo más interesante, 4G.

No disponible en Amazon

Comentarios