Proyector ViewSonic PJD7822HDL: En pantalla grande


Una buena alternativa para los que siempre quieren tener la tele más grande es no depender de si un mes después de comprar la tuya lanzan una de 6 pulgadas más. Y para esto la mejor solución son los proyectores.

Para ser más concretos, con este de Viewsonic podrás disfrutar de pantallas que irán desde las 30 hasta las 300 pulgadas, jugando con dos elementos principales. Por un lado la distancia de proyección, a menor distancia, menor tamaño. El PJD7822HDL soporta un rango que abarca desde 1 m hasta 10 m, aunque si bien puedes aumentar o disminuir estas longitudes, la calidad dela imagen ofrecerá pérdidas de luminosidad.

También ofrece la posibilidad de ajustar (en menor medida) este tamaño mediante el uso del zoom manual con un nivel de ajuste de 1.3X.

Buena calidad

Entrando ya en la calidad ofrecida por el dispositivo destacan los 3.200 hímenes que suministra, complementados con un elevado ratio de contraste que permite su uso incluso en estancias luminosas. Así, y haciendo uso de su tecnología SuperColor, la imagen se muestra nítida y los colores naturales y poco saturados.

Como te dijimos al principio del análisis, podrás disfrutar de pantallas que alcanzan las 300”, pero limitado a una resolución de 1.920 x 1.080 por lo que deberás ponderar la relación tamaño/calidad.

Comentarios