Un equipo versátil: Acer Aspire R13


Acer quiere demostrar que aún no se han agotado todas las posibilidades. Así, con el R13, Acer nos trae una nueva variante de convertible.
La pantalla de 13,3’’ (33,8 cm) del R13 no tiene bisagras convencionales. En realidad, se encuentra suspendida o colgada de dos cojinetes articulados, unidos a un soporte en forma de ‘U’ Y este mismo soporte, a su vez, está fijado a una bisagra en la otra parte. Así, lo que parecía una solución inestable, resultó ser una construcción segura.

Múltiples modos

Puede utilizarse como portátil, si la pantalla está dentro del soporte en U. Si elevas la pantalla y lo estiras hacia delante puedes utilizarlo como un mini All-in-One También puedes darle uso como tablet si colocas la pantalla ligeramente inclinada hacia el borde delantero de la parte principal o si la colocas plana. Y, por si fuera poco, hay un Cuarto modo, presentación. Si solo quieres ver películas o fotos rota la pantalla 180 grados dentro del soporte en U y giralo para que el teclado toque Ia pantalla.

Rapidez y autonomía

Gracias a su potente procesador Core i5 y un disco SSD rápido, pudo incluso con programas exigentes como Photoshop Elements. Pero para que el procesador no se sobrecaliente, requiere un ventilador que lo enfríe. Este se escucha a plena potencia, lo que es un fastidio.

Su autonomía merece un elogio: a pesar del procesador y la pantalla. la batería aguantó casi 5 horas y media.

No disponible a la venta.

Comentarios