Auriculares Creative Aurvana IE3: Sonidos envolventes.


Los servicios de música online como iTunes (Apple Music) o Spotity ganan enteros si disfrutas de ellos con unos auriculares que estén a la altura. Sólo así serás capaz de captar los graves de los genios de la percusión o las octavas más altas de tus cantantes favoritos.

Excelente gestión

El sonido de calidad se logra, en primer lugar, aislándolo del resto de “ruido que pueda adulterarlo. Para ello, en primer lugar el ajuste de sus auriculares, casi al milímetro, le permite bloquear el 98% del sonido ambiente. La tecnología Balanced Armature junto a los dos altavoces de agudos y de medios y graves, son el segundo escalón que nos acercan a la excelencia. Y por último el usa de cables sin oxígeno que reducen cl ruido producido en el contacto con los cables.

Pasarán desapercibidos

Pero si hay algo que nos importa a los usuarios de auriculares in-ear es que, además de sonar bien, no sean incómodos. Por eso se agradecen los dos pares de almohadillas de silicona de diferentes tamaños (en función del conducto auditivo del usuario) incluidas, junto a dos almohadillas de espuma para suavizar el contacto con el oído.

Comentarios