Los portátiles más jugones: Lenovo Serie Y


Pensando especialmente en los gamers, Lenovo ha lanzado la Serie Y con unos gráficos y un procesamiento a la altura de los juegos más exigentes. Tanto el Y50 como el Y70 Touch han llegado al mercado para ofrecerte una experiencia multimedia y de entretenimiento sin igual.
Los nuevos portátiles de la Serie Y de Lenovo van dirigidos a todos aquellos aficionados a Los videojuegos que pasan horas y horas frente a la pantalla de un ordenador. Tanto el modelo Y50, de 15.6”, como el Y70 Touch, de 17,3” y táctil cuentan con procesadores Intel Core 17. Windows 8.164 bits, hasta 16 G8 de memoria DDR3L y hasta 5 horas de autonomía de la batería.

Y50: EXPERIENCIA MULTIMEDIA

Aunque su peso parte de los 2.4 kg, este portátil viene equipado con una pantalla Full HO de serie (Ultra HD opcional), unos altavoces estéreo con tecnología Dolby Advanced Audio y una amplia conectividad: 2xUS8 3.0. 1xUSB 2.0, lector de tarjetas SD/MMC. HDMI. SPOIF, RJ45, toma de audio combinado.

También integra una unidad de Blu-ray 0sc o DVO, opciones de gráficos hasta NVID(A GTX-860M. un almacenamiento en SSHD de hasta 1 TB y una cámara web HD 720p. Además, el teclado AccuType con retroiluminación opcional presenta unas teclas más planas y ligeramente curvas que mejoran la comodidad y la precisan de la escritura.

Comprar en eBay Lenovo Y50 eBay

Y70: ENTRETENIMIENTO AL TOQUE

La principal diferencia respecto al modelo Y50 la encontramos en su pantalla Full HD (1.920 x 1.080), que no sólo es más grande (17.3’’) sino que también utiliza La tecnología MultiTouch de 10 puntos para una experiencia de usuario más completa. Por lo demás, el Y70 Touch ofrece las mismas características Que el otro miembro de la Serie Y: opciones de gráficos hasta NVIDIA GTX-860M con VRAM de 4 GB, cámara web HD 720p, teclado AccuType, altavoces y subwoofer estéreo de JBL con Dolby Advanced Audio, unidad de Blu-ray Disc o DVD. etc. Los puertos y conexiones también son idénticos, pero, obviamente, mayor tamaño de pantalla conlleva un aumento de peso, yen este caso, el Y70 Touch parte de los 3,6Kg.

Comentarios