Barra de sonido Philips FIDELIO B5: Juntos o separados


A primera vista, una barra de sonido al uso, pero si la analizas detenidamente comprobarás que, en realidad, se trata de un conjunto de altavoces independientes.
Si bien las barras de sonido son una solución práctica para la mayoría de los usuarios que quieren crear un completo sistema de cine en casa, las necesidades particulares de cada uno convierten la modularidad en un valor añadido.

Por ese motivo Philips nos ofrece su B5. Un sistema compacto compuesto por dos altavoces de 120 W y un subwoofer de 90 w, ofreciendo una potencia de sonido total superior a los 200 W.

Van por libre...

Aunque el uso del sistema en su modo compacto es plenamente satisfactorio, nos ofrece la posibilidad de funcionar separando y reubicando tanto los altavoces como el subwoofer, de manera in dependiente, para adaptarlo a las condiciones de la estancia donde vayamos a utilizarlo, creando entornos más envolventes.

Para este uso individualizado, cada altavoz puede vincularse a la fuente de sonido por bluetooth por lo que no debes preocuparte de los antiestéticos cables. Y gracias a los sensores de orientación, detectarán suposición y ajustarán automáticamente el sonido para una proyección horizontal o vertical.

EI complemento perfecto para tu SmartTV que aporta calidad de sonido y una gran versatilidad.

Comentarios