Gigante asequible: ONEPLUS 2


Hemos analizado el OnePlus 2 y lo primero que nos planteamos fue ¿estará a la altura de su predecesor? Descubre la respuesta a continuación.
EI OnePlus 2 es un digno sucesor, pero tiene varias imperfecciones como algunos bugs de software, carecer de ranura SD y no tener ni NFC ni modos de carga ultrarrápida o inalámbrica. Esto es hasta cierto punto lógico por el precio de este dispositivo.

Diseño y pantalla

La carcasa trasera que trae de serie es de plástico, y se asemeja al papel de lija, pero puedes comprarlo con la carcasa de bambú, de kevlar o madera. Para insertar la tarjeta SIM es necesario retirar la carcasa trasera. Es Dual Sim, pero no tiene ranura para microSD. Las dimensiones del OnePlus 2 no difieren excesivamente respecto a su antecesor: el móvil es ligeramente más corto y estrecho, pero más grueso. La mayor diferencia se encuentra en el peso, ya que llega a los 175 gramos. La pantalla del OnePlus 2 es de tipo LCD IPS, tiene resolución Full HD (1.920x1.080p) y alcanza las 55M que equivale a una densidad total de 401 píxeles por pulgada, especificaciones idénticas a las del primer modelo.

Software

Después de romper relaciones con CyanongenMod, la startup china ha decidido equipar al OnePlus 2 con su propia interfaz, Oxygen OS, que es una ligera capa de personalización. Además del lector de huellas, destaca SheIf una pantalla de inicio extra en la que se muestran las apps y contactos utilizados con más frecuencia. La mala noticia es que existen algunos bugs y errores en la traducción al español, algo que parece fruto de las prisas por sacar el teléfono a la venta.

Multimedia y autonomía

La cámara del OnePlus 2 no decepciona, y eso que a nivel de especificaciones apenas ha progresado respecto al primer modelo.

Comprar en Amazon España ONEPLUS TWO de 5.5" pulgadas, con procesador Qualcomm Snapdragon 810 Octa Core. 4GB de memoria RAM y 64GB de ROM. Cámara frontal de 5MP y trasera de 13MP. 4G y Android 5.1. NEGRO

Comentarios